- Área: 53000 ft²
- Año: 2015
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Fotografías:Hedrich Blessing
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Proveedores: Covering Chile, Milliken, Otis, Amkel, Armstrong Ceilings, Cembrit, Dow Building Solutions, Johns Manville, Johnsonite, Kawneer, Mohawk Flooring, NRI, PPG IdeaScapes, Pac-Clad, Tectum
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las nuevas instalaciones escolares ubicadas en el vecindario de Austin en Chicago acogen la escuela diurna Moving Everest y el after school, By The Hand Club For Kids (BTHC).
Con un total de 90 estudiantes divididos en 3 aulas, Moving Everest, utiliza un modelo rotativo de aprendizaje combinado para permitir una experiencia de aprendizaje más personalizada y reducir la proporción de alumnos por maestro. Dentro de cada aula, un maestro y un ayudante facilitan la instrucción directa y las actividades de colaboración al mismo tiempo, mientras que un porcentaje de estudiantes se traslada a las salas de descanso y al laboratorio de computación para un estudio independiente.
Las salas de descanso y el laboratorio de computación están ubicados entre las aulas para facilitar una rotación eficiente. La ranura de conexión entre las salas de descanso y el laboratorio de computación sirve como un espacio adicional de aprendizaje improvisado y está destinado a interrumpir la disposición típica del corredor con sus paredes de colores diagonales, pisos de alfombra, techos bajos, ventanas de altura lúdica para niños y un rincón de lectura.
Con la escuela y el after school separados, fue importante compartir el edificio y crear delineaciones entre los dos usuarios. Las aulas están equipadas con armarios separados, tableros de marcadores deslizantes con llave (para revelar y ocultar materiales) y proyectores inteligentes para cambiar fácilmente el plan de estudios.
Una gran sala de trabajo para el personal en el segundo piso proporciona espacio para una transición perfecta entre los maestros y el personal después de la escuela. La tecnología mejora aún más las adaptaciones físicas con un robusto servicio de Internet de fibra y puntos de acceso inalámbrico, libros de cromo (para instrucciones) y un muro de video en el lobby principal, donde ambos usuarios pueden personalizar su propio contenido y cambiar la identidad del espacio. Se estableció una jerarquía de marca entre ambas organizaciones y cada identificación de colores, logotipos, imágenes y reconocimiento del donante se integraron en la arquitectura. La composición exterior mantiene una fuerte conexión emocional con la comunidad, mientras que los colores brillantes y los espacios interiores llenos de luz fomentan una experiencia de aprendizaje dinámico.